Beneficios de la acupuntura

La acupuntura es un procedimiento que tiene sus orígenes en China. En Bienestar 360 se trata de estimular regiones del cuerpo principalmente en la última capa dérmica por medio de agujas metálicas muy delgadas.

Estas agujas son incrustadas estratégicamente en diferentes partes en función del efecto deseado haciendo énfasis en aquellos puntos que presentan una mejor conducción eléctrica.

Beneficios de la acupuntura

Ventajas de la acupuntura

Dentro de sus ventajas está el hecho de que la acupuntura tiene riesgos mínimos, esto dependerá del acupunturista quien debe estar perfectamente calificado para realizar un procedimiento de esa naturaleza.

Sólo aquellas personas con marcapasos o con problemas en la coagulación de su sangre pueden ser candidatas ideales para un procedimiento de acupuntura.

La acupuntura tiene efectos para reducir la intensidad de los dolores de cabeza provocados por la tensión. Resulta muy efectivo pues las agujas enviarían señales al cerebro que para regular los niveles de los neurotransmisores.

bienestar 360

Acupuntura en Bienestar 360

Aquellos pacientes de Bienestar 360 que se someten a la acupuntura pudieron ver reducidos sus dolores de cabeza 50 por ciento. La acupuntura es un método recurrido para aliviar dolores siendo una de las razones más constantes por las que los pacientes deciden someterse a un tratamiento de esta naturaleza.

Otro de sus efectos positivos es en la fertilidad. La acupuntura resulta muy útil para reducir las hormonas del estrés lo que aumenta el flujo de sangre que llega al útero. Dentro de otros beneficios, la acupuntura fortalece el sistema inmunológico lo que previene enfermedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s